¿Sabías que la escritura es de gran ayuda para aprender un idioma? Parte (I)

¡Es hora de escribir! ¿Listo?

La escritura en cualquier idioma conlleva un montón de factores importantes y positivos que te ayudarán a mejorar y aportarán mucha riqueza a tu vocabulario, gramática, ortografía y manera de comunicarte con los demás.

Antes de empezar debes estar relajado y tranquilo ya que escribir no es una tarea fácil y menos si no es tu idioma natal. No dejes que los pensamientos negativos te hagan creer que no lo estás haciendo bien porque eso solo te distraerá y no dispondrás de toda la atención en lo que estás escribiendo.

Como primer paso, si la redacción que vas a hacer es para el trabajo, un blog u organismo oficial, te aconsejamos que hagas primero un borrador en el que puedas escribir libre y tranquilamente para que la preocupación de hacerlo mal no te bloquee.   

Estar en contacto con el idioma es una buena idea siempre que puedas ya que te ayudará a integrarte en él y te dará incluso ideas para escribir.

Mira webs o tutoriales con los que aprendas las reglas de ortografía y gramática según tu nivel. Si tienes alguna duda puedes consultarnos y te indicaremos el curso o actividad que mejor se adecúe a tus necesidades.

En The Queen Centre estamos para ayudarte porque lo más importante para nosotros es que mejores día a día tu inglés y te sientas satisfecho de tus progresos.

Si quieres más información estaremos encantados de atenderte.

 

The Queen Centre