Obtener los Certificados de Cambridge

Gran éxito de aprobados en los exámenes para obtener los Certificados de Cambridge

90% de aprobados

Un año más, nuestros alumnos de The Queen Centre  han demostrado que el esfuerzo y el trabajo duro tienen su recompensa. Nos sentimos orgullosos de poder anunciar que han superado con éxito  los diferentes exámenes de Cambridge y desde aquí queremos darles la enhorabuena y animarles a que sigan preparándose para obtener los siguientes certificados. Gracias a la constancia y el trabajo diario por parte de los alumnos y profesores los resultados han sido satisfactorios.

CONGRATULATIONS!!! 

RESULTADOS EXÁMENES CAMBRIDGE

A continuación detallamos  los resultados conseguidos con respecto a los objetivos de nuestra metodología y cómo obtener los exámenes de Cambridge en nuestro centro.

KEY ENGLISH TEST (KET)

Nuestros alumnos más jóvenes han obtenido muy buenos resultados en su primer examen oficial. Según lo establecido en el Marco Común Europeo, han logrado el nivel A2.  Desde aquí les felicitamos y animamos a que sigan trabajando!!

 

PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)

Estos son los resultados obtenidos por nuestros alumnos de PET. De acuerdo con el Marco Común Europeo, han logrado un nivel B1. Enhorabuena!

FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH (FCE)

Nuestros alumnos de FCE también han logrado muy buenos resultados. Según el Marco Común Europeo, han obtenido un nivel B2. En este caso, nuestros alumnos han contado con la ayuda de una plataforma online que The Queen Centre ha creado para tener acceso a material extra y modelos de exámenes oficiales.

Asimismo, los alumnos que no han podido asistir a los cursos presenciales, han tenido la opción de prepararse con nuestros cursos online de FCE para obtener el certificado. De este modo, hemos intentado ayudar a todos los alumnos proporcionándoles diferentes opciones a la hora de tener que enfrentarse a este examen.

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH

Nuestros alumnos de avanzado también han obtenido buenos resultados. De acuerdo con el Marco Común Europea, han logrado un nivel C1. Enhorabuena!

CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH

Por último, nuestros alumnos de Proficiency han conseguido muy buenas notas. Han obtenido un nivel C2 según lo dispuesto en el Marco Común Europeo.

¿Cómo obtener los certificados de Cambridge?

En  The Queen Centre sabemos muy bien cómo conseguirlo. Ofrecemos cursos generales e intensivos de inglés para todos los niveles y somos especialistas en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge..

Podemos presentar a nuestros alumnos, con un resultado asegurado a los distintos certificados:

KET       PET       FCE       CAE       CPE

Ahora puedes también obtener los Certificados de Cambridge con metodología Online

En el caso del curso FCE, nuestro centro ofrece tanto clases presenciales como cursos online. El equipo de The Queen Centre ha desarrollado una plataforma online a través de la cual los alumnos que no pueden asistir a las clases presenciales, tienen la posibilidad de prepararse esta titulación de manera online.

Ánimo, a por el siguiente nivel

The Queen Centre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *