Mejorar tu inglés con algunas aplicaciones móviles

mejorar tu inglés

En el blog de hoy hacemos un repaso a algunas aplicaciones móviles que pueden ser muy útiles para aprender o mejorar tu inglés.

En la época en la que vivimos estamos todo el día pegados al móvil, y quizá si le echas un poco de ganas y de esfuerzo puedas aprovechar al máximo tu terminal y utilizarlo también para aprender y mejorar tu inglés.

A continuación os dejamos algunas aplicaciones que puedes utilizar para mejorar tu inglés:

  1. SAT Vocab de Mindsacks: son juegos para ir perfeccionando vocabulario. Solo para iOS.
  2. Babbel: con esta aplicación practicarás a escribir palabras y luego practicar la pronunciación. Disponible para Android y iOS.
  3. Busuu: te permite escuchar con el acento de nativos más de 150 temas para practicar. Comienza con más de 10 lecciones gratis y con paquetes extras para comprar. Disponible tanto para Android como para iOS.
  4. Voxy: con esta aplicación se pueden reservar sesiones con tutores o practicar son sesiones pregrabadas. Disponible para Android y iOS.
  5. Duolingo: no solo inglés, sino alemán, italiano, francés, español, entre otros. Esta aplicación permite aprender diferentes idiomas con un sistema didáctico que va desde un punto de vista básico para lograr un nivel intermedio. Disponible para Android y iOS.
  6. Hello-Hello English: te permite practicar inglés de una forma básica hasta cursos avanzados. Fue premiada como una de las mejores aplicaciones de 2016.
  7. Memrise: Esta aplicación destaca porque tiene un modo offline, así que si te quedas sin señal puedes seguir practicando tu inglés.
  8. Mosalingua: esta aplicación se especializa en un método para hacerte recordar palabras que aprendiste en una lección. Disponible para Andriod y para iOS.
  9. Learn English: aprender inglés a través de videos para practicar su pronunciación.
  10. Wlingua: 600 lecciones para que practiques en el nivel de inglés que quieras.

Cualquiera de estás aplicaciones te pueden ayudar. Ánimo y a mejorar tu nivel de inglés.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *