Grupos y niveles

Grupos y niveles

Uno de los aspectos que nos ha permitido ser los pioneros de las academias de inglés en Coslada es la estructuración de los niveles y los criterios que seguimos en la formación de los grupos de estudiantes tanto para niños como para adultos.

De cara al buen funcionamiento de nuestra academia de inglés y al óptimo aprovechamiento de las clases, es muy importante la formación de grupos homogéneos tanto en nivel como en edad.

Además, consideramos que los grupos deben de tener un máximo de 10 alumnos si queremos conseguir que las clases de inglés se lleven a cabo de forma confortable y puedan ser personalizadas y participativas.

En lo que se refiere a la correcta asignación de cada alumno al nivel que le corresponde, la llevamos a cabo mediante una prueba o test (escrito y oral), además de una prueba de grupo si la incorporación se produce una vez que el curso académico se ha iniciado.

Los alumnos de la academia de inglés de The Queen Centre van evolucionando de un nivel al siguiente siempre y cuando asistan de forma regular a las clases de inglés y superen las pruebas de evaluación que se van llevando a cabo durante el curso. Además, cada nivel superado es certificado con un diploma acreditativo por parte del centro.

adultos