Refuerzo Escolar en grupos reducidos

Nuestro método de trabajo también nos permite organizar grupos de trabajo reducidos y homogéneos con un máximo de 6 personas.

Categoría:

En las clases de Refuerzo Escolar impartidas en nuestra academia de Coslada, los alumnos realizan , de forma individual , las tareas establecidas por el profesor , en función de los objetivos marcados en el plan personalizado de trabajo, siendo guiados y asesorados en todo momento.

Los grupos para clases de apoyo escolar se forman en función de los ciclos educativos:

Ciclos Educativos

reducidos

Para las clases de apoyo en Coslada impartidas en grupos reducidos existen distintas opciones y horarios en función de los ciclos formativos así como de las necesidades concretas de nuestros alumnos.

Nuestro objetivo es conseguir el éxito académico de nuestros alumnos a través de una enseñanza personalizada, cada alumno tiene unas dificultades concretas, así como unas capacidades diferentes de los demás, por eso y para poder atender adecuadamente a cada persona, el límite de alumnos por grupo lo establecemos en 6.

Los padres son informados de forma regular de la evolución y progreso de sus hijos, así como de la asistencia, puntualidad y actitud mostrada por los alumnos.
En cualquier momento pueden solicitar cita con el responsable pedagógico para cualquier duda o información que se precise.

916697454

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Refuerzo Escolar en grupos reducidos”