Apoyo Inglés Coslada Colegios Bilingües

Ofrecemos clases especiales de apoyo de inglés para los alumnos de Coslada que están matriculados en colegios bilingües.

Categoría:

Curso 2017 2018
bilin

Es frecuente que los alumnos de colegios  e institutos bilingües de inglés se encuentren con dificultades en la comprensión de los contenidos de las materias que se imparten en inglés, por eso en The Queen Centre, además de los cursos generales e intensivos de inglés, ofrecemos apoyo y refuerzo de inglés y de los contenidos no asimilados en estas materias.

 

Ofrecemos clases para niveles de PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO.

Pueden ser clases de apoyo de inglés en grupos homogéneos en nuestro centro de Coslada o clases individuales.

Las clases de refuerzo escolar en grupo se imparten en días alternos en horario de tarde. Los grupos se organizan de forma homogénea según los ciclos formativos de los alumnos.

Las clases individuales de Apoyo escolar de inglés se imparten los días y horas que los que el alumno tengan disponibilidad..

Los profesores en The Queen Centre son seleccionados en función de a sus aptitudes pedagógicas, su formación técnica y nivel de inglés  así como por su motivación por la enseñanza.

Todos nuestros profesores  poseen de una titulación oficial y  una experiencia docente mínima de 2 años.

El material utilizado para estas clases de refuerzo escolar de inglés son los libros que el alumno tiene en su colegio o instituto, complementándolo con aquellos materiales que el profesor considere útiles para cada alumno según sus necesidades concretas.

916697454

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Apoyo Inglés Coslada Colegios Bilingües”