Cursos de Inglés para Niños y Teenagers en Coslada

Cursos de Inglés para Niños en Coslada, varios tipos:

Cursos de Inglés General para niños y Teenagers

Desde los 4 años de edad

Preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge 

Obtención de certificados KET , PET , FIRST y CAE

Clases de Inglés como apoyo y refuerzo escolar

Para niveles de Primaria , ESO y Bachillerato

Cursos de Inglés General especiales para niños y adolescentes en nuestra academia de Coslada:

⋅A partir de 4 años de edad.

⋅Duración de los cursos de niños y adolescentes: 100 horas repartidas durante 9 meses (de Octubre a Junio). La programación de los cursos se divide en 3 trimestres cuyos finales coinciden con las vacaciones de Navidad, de Semana Santa y finalmente deVerano respectivamente.

⋅Horarios: 3 horas por semana, distribuidas en días alternos, salvo en los niveles de Babies e Infants, en los que el nº de horas semanales es de 2.

⋅Número de alumnos por grupo: En los Cursos de Inglés para niños en Coslada el número mínimo de alumnos por grupo es de 4, y el máximo de 10.

⋅Periodo de matrícula: La matrícula permanece abierta durante todo el curso, el alumno puede incorporarse, previa prueba de nivel, a los grupos ya formados en los que haya plaza.

·Materiales: El curso se estructura en base a un Libro correspondiente al nivel del grupo. Este libro el alumno lo adquiere cuando inicia el curso. Se complementa con otros materiales que la Escuela proporciona a los alumnos.

⋅Controles de asistencia y Evaluciones: En los Cursos de Inglés para Niños y  también en los de Adolescentes se realizan evaluaciones bimensuales para la totalidad de los alumnos. De dichas evaluaciones los niños reciben un report para que los padres puedan estar informados acerca de la evolución de sus hijos.
La asistencia es controlada de forma exhaustiva por parte de los profesores y la secretaría del centro, informando de manera inmediata a los padres de la falta de asistencia de los alumnos.
Los padres de los alumnos pueden pedir cita en la secretaría de nuestra academia de inglés para hablar con la Coordinadora de estudios cuando lo deseen.

Niveles y edades aproximadas de  los Cursos de Inglés General para niños y teenagers:

⋅Babies                             4/5 años
⋅Infants                            5/6 años
⋅Kids                                 6/7 años
⋅Kids 1                              7/9 años
⋅Kids 2                             9/10 años
⋅Kids 3                           10/11 años
⋅Kids 4   (KET)              11/12 años

⋅Kids 5                                    12/13 años
⋅Kids 6                                    13/14 años
⋅PET                                        13/14 años
⋅Upper-Intermediate         15/16 años
⋅FIRST                                     14/16 años
⋅Advanced                            16/17 años
⋅CAE                                        17/18 años

Cursos de Preparación de Exámenes de Cambridge especiales para niños y adolescentes en nuestra academia de Coslada:

Preparación de los Exámenes de Cambridge  de:

⋅KET      Key English Test
⋅PET      Preliminary English Test
⋅FIRST   First Certificate of English
⋅CAE      Advanced Certificate in English

Son cursos específicos para niños y teenagers creados para desarrollar  las destrezas evaluadas en los exámenes de Cambridge.

Las características de estos cursos especiales son similares a las de los cursos generales de inglés para niños y adolescentes. 

Clases de Inglés como Apoyo y Refuerzo Escolar para niños y adolescentes en nuestra academia de Coslada:

Es frecuente que los alumnos de colegios  e institutos bilingües de inglés se encuentren con dificultades en la comprensión de los contenidos de las materias que se imparten en inglés, como consecuencia en The Queen Centre, además de los cursos generales e intensivos de inglés, también ofrecemos Cursos de Apoyo y Refuerzo de inglés.

Las clases de Apoyo y Refuerzo Escolar de Inglés se adaptan al alumno en función de su curso en el colegio o instituto.

Existen Clases de Apoyo de Inglés para niveles de PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO.

Los profesores en The Queen Centre son seleccionados en función de a sus aptitudes pedagógicas, su formación técnica y nivel de inglés  así como por su motivación por la enseñanza. Además, todos nuestros profesores  poseen de una titulación oficial y  una experiencia docente mínima de 2 años.

El material utilizado para estas Clases de Refuerzo Escolar de Inglés son los libros que el alumno tiene en su colegio o instituto, además se complementa con aquellos materiales que el profesor considere útiles para cada alumno según sus necesidades concretas.

De la misma forma que en los Cursos de Inglés General,  la matrícula permanece abierta durante todo el curso, la asistencia  de los alumnos es controlada diariamente y también los padres  pueden solicitar cita en la secretaría de nuestra academia de inglés para hablar con la Coordinadora de estudios cuando lo deseen.

Las clases de apoyo de Inglés pueden ser de 2 tipos:

Clases en grupos homogéneos en nuestro centro de Coslada

Las Clases en grupo se imparten en días alternos en horario de tarde. Cabe destacar que los grupos se organizan de forma homogénea según los ciclos formativos de los alumnos.

Aparece un aula en la que se está impartiendo cursos de ingles para niños en coslada, hay 4 niños estudiando en una mesa con una profesora ayudandoles

Clases Individuales en nuestra escuela o en el domicilio del alumno

Las Clases individuales de Apoyo Escolar de Inglés se imparten los días y horas en los que el alumno tengan disponibilidad.

Hay un niño en una mesa haciendo ejercicios de ingles con un profesor dando explicaciones

Afianza el futuro de tus hijos, te ayudamos a desarrollar su nivel de Inglés

Contacta sin ningún compromiso para una prueba gratuita de nivel