Cursos de Inglés en Coslada

The School

En The Queen Centre te ofrecemos  todo tipo de Cursos de Inglés en Coslada para particulares y empresas

Nuestro único objetivo:

Ayudar a nuestros alumnos a conseguir la mejor formación en inglés, con seriedad, profesionalidad y eficacia.

Cursos de Inglés Generales e Intensivos

Cursos para todos los niveles

Desde nivel A1 hasta nivel C2. Preparación Exámenes Cambridge.

Cursos para todas las edades

Niños, Adolescentes y Adultos

Cursos Presenciales

En nuestras instalaciones de la Plaza Mayor de Coslada

Cursos Online

A través de nuestra Plataforma Virtual de Aprendizaje

⋅Clases de Inglés por Skype

Clases de Apoyo Escolar

De Inglés y de otras materias

The Queen Centre es un referente en la impartición de cursos de inglés en Coslada, así como en otras localidades de Madrid y del corredor del Henares (San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Velilla de San Atonio, entre otras).

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos profesionales, así como nuestra metodología exclusiva y especializada con el fin de garantizarte, de una forma seria y eficaz, un rápido y definitivo aprendizaje.

Grupos y niveles de los Cursos de inglés en Coslada

Un aspecto fundamental en The Queen Centre es la adecuada estructuración de los niveles y los criterios para la formación de los grupos de estudiantes tanto para niños como para adultos. Es muy importante la formación de grupos homogéneos tanto en nivel como en edad.

Impartimos cursos para todos los niveles, desde A1 hasta C2, y para todas las edades.

Consideramos que los grupos deben de tener un máximo de 10 alumnos si queremos conseguir que las clases de inglés se lleven a cabo de forma confortable y puedan ser personalizadas y participativas.

En lo que se refiere a la correcta asignación de cada alumno al nivel que le corresponde, la llevamos a cabo mediante una prueba o test (escrito y oral), además de una prueba de grupo si la incorporación se produce una vez que el curso académico se ha iniciado.

Los alumnos de la academia van evolucionando de un nivel al siguiente siempre y cuando asistan de forma regular a las clases de inglés y superen las pruebas de evaluación que se van llevando a cabo durante el curso. Además, cada nivel superado es certificado con un diploma acreditativo por parte del centro.

Nuestro Método para la enseñanza de Inglés

La metodología de nuestros cursos de inglés se sustenta en la interacción continua Teacher-Students a través de clases de inglés personalizadas, participativas y dinámicas.

En todos nuestros cursos las clases son impartidas íntegramente en inglés, siempre adaptadas a cada nivel y a las características propias de cada grupo. Por eso concedemos especial  importancia a una correcta segmentación de los niveles y a la formación de grupos homogéneos.

No somos ajenos a las nuevas formas y recursos pedagógicos para la enseñanza de inglés  que se van imponiendo en el mundo actual, por eso hemos desarrollado nuestra propia Plataforma Virtual TQC.

Los cursos de inglés en nuestra academia de Coslada, así como en las empresas en los que impartimos clases, están totalmente planificadas y estructuradas día a día, con el fin de alcanzar los objetivos marcados para cada nivel y dentro del tiempo establecido para cada curso.

Nuestro método engloba y profundiza en cada uno de los factores en los que se basa el aprendizaje de un idioma.

Nuestros Profesores de Inglés

En The Queen Centre las profesoras y profesores que imparten las clases de inglés o de otras materias de Apoyo Escolar  son “el alma” de nuestra organización, por eso invertimos el tiempo y dedicación necesarios para seleccionar y formar en nuestra metodología y en nuestros valores a las mejores y a los mejores.

Nuestra política de recursos humanos se basa en ofrecer a las profesoras y profesores, así como al resto de componentes del equipo, una estabilidad laboral y unas buenas condiciones y herramientas para llevar a cabo su labor.

Para que nuestros Cursos de Inglés sean eficaces es muy importante evitar los continuos cambios de profesores tan habituales en algunos centros de enseñanza y el asegurar la formación necesaria de nuestros docentes , que les permita impartir las clases de forma estructurada y planificada.

Los Cursos de Inglés en Coslada son impartidos por profesionales altamente cualificados, acreditados con diplomaturas para la enseñanza de inglés o de otras materias, lo que nos asegura además un buen nivel cultural en las clases.

También son requisitos fundamentales para formar parte de nuestro equipo docente el poseer una experiencia mínima de dos años impartiendo clases, así como tener una clara vocación por la enseñanza.

El equipo docente asiste de forma regular a reuniones con los jefes de estudios para hacer un seguimiento de la evolución de las clases de inglés y poder garantizar la mejor calidad de enseñanza.

Desarrolla tu nivel y el de tus hijos con nuestros Cursos de Inglés

 Contacta sin ningún compromiso para hacer una prueba gratuita de nivel