Clases de Inglés para Empresas en Madrid

Business English

En The Queen Centre contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de formación de cursos y clases de inglés para empresas.

Modalidades de las clases de inglés para empresas:

·Clases presenciales en la sede de las empresas clientes

·Clases por Skype

·Clases en nuestra escuela de Coslada

·Clases online a través de nuestro Campus Virtual TQC

Distintos cursos de formación de inglés para empresas:

·Clases de Inglés general

·Clases de Inglés comercial

·Clases one to one de inglés

·Cursos intensivos de inglés para los negocios

·Clases especiales para la preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge

·Clases de Conversación

Configuramos los planes de formación para que pueda ser bonificable       

Características de los cursos de inglés para empresas

Para elaborar los planes de formación de inglés primeramente, de acuerdo con el responsable de formación de la empresa cliente, se realiza una evaluación inicial del nivel de los alumnos.

A continuación se establecen los objetivos específicos de aprendizaje, así como el tiempo necesario para alcanzar dichos objetivos, siendo el cliente el que decide el horario, duración y lugar para la impartición de los cursos de inglés para empresas.

Nuestro responsable del departamento de Business English permanece en contacto con el responsable de formación de la empresa cliente, suministrando la información necesaria acerca de la evolución de los participantes así como de la asistencia de los alumnos en los programas de inglés para los negocios.

Nuestra metodología se sustenta en la interacción continua Teacher-Students a través de clases de inglés participativas, dinámicas y personalizadas para empresas.

Nuestro método engloba y profundiza en cada uno de los factores en los que se basa el aprendizaje de un idioma.

Las clases son impartidas íntegramente en inglés, siempre adaptadas a cada nivel y a las características y necesidades propias de cada grupo.

Una profesora esta de pie sonriendo con un libro en la mano

Es para The Queen Centre un objetivo principal en sus cursos de inglés para empresas, el evitar los continuos cambios de profesores tan habituales en algunos centros de enseñanza y el asegurar un constante asesoramiento de nuestros docentes , que les permita impartir las clases de forma estructurada y planificada.

Nuestro equipo de profesores de inglés para empresas está compuesto por profesionales altamente cualificados, acreditados con diplomaturas para la enseñanza de inglés, lo que nos asegura además un buen nivel cultural en las clases.

También es requisito importante el poseer una experiencia mínima de dos años impartiendo clases, así como tener  vocación por la enseñanza.