Clases de Apoyo Escolar en Coslada

Además de los cursos de inglés también impartimos Clases de Apoyo Escolar en Coslada

Ofrecemos 2 modalidades de Clases de Apoyo Escolar en Coslada

·Clases en grupos reducidos

Clases en grupos homogéneos por ciclos educativos
Atención individualizada
En la academia de Coslada 2 o más días / semana

·Clases particulares individuales

Adaptadas a la necesidad del alumno
En nuestra escuela o en el domicilio particular
Horarios disponibles para el alumno
Clases en Coslada y  también en Vicálvaro, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz, Madrid

Niveles de las clases de Refuerzo Escolar

·Primaria

1º y 2º tramo Primaria

·ESO

1º y 2º ciclo ESO   

·Bachillerato

1º y 2º Bachillerato

Materias impartidas en las clases de Apoyo Escolar

Se trabaja con los  libros del colegio o instituto de los alumnos de forma personalizada. También se utilizan otros materiales adicionales para afianzar los conocimientos de las materias que se están reforzando

·Inglés

·Sciences

·Matemáticas

·Lengua

·Física

·Química

·Biología

·Economía

letrero donde pone metodo con un icono de un muñeco

Metodología para las clases de Apoyo y Refuerzo Escolar

Nuestro método para las clases de apoyo escolar, junto con nuestro equipo docente, son la base que nos permite ayudar a obtener los esperados resultados positivos por parte de nuestros alumnos a través de en las clases de  apoyo y refuerzo escolar.

Primeramente realizamos una evaluación inicial de las necesidades pedagógicas de cada alumno. Es necesario obtener una estimación inicial de su nivel.

Según la información obtenida podremos tener en cuenta cuál es la mejor opción para llevar a cabo el plan de trabajo: clases particulares individuales  o bien clases de refuerzo en grupos  en nuestra academia.

Dependiendo de las dificultades que muestre el alumno y de la modalidad de las clases elegida, llevaremos a cabo las clases de apoyo, desarrollando los contenidos que el alumno está estudiando en su colegio o instituto, utilizando los mismos libros de texto que esté utilizando en su centro educativo.

Los padres son informados, mediante informes regulares, de la marcha del proceso educativo y de la consecución de los objetivos establecidos en las distintas materias en las que está matriculado.

Aparece una profesora sonriente deleante de una pizarra blanca

Nuestros Profesores para las clases de Apoyo Escolar en Coslada

Las profesoras y los profesores  son la base del éxito de los centros de enseñanza, por eso invertimos el tiempo y dedicación necesarios para seleccionar y formar en nuestra metodología y en nuestros valores a las mejores y a los mejores.

Nuestro equipo docente que imparte clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato, son seleccionados de forma rigurosa atendiendo a sus aptitudes pedagógicas, su formación técnica en las distintas materias a impartir, además de su motivación por la enseñanza.

Todos nuestros docentes están en posesión de una titulación oficial y poseen una experiencia en el campo educativo mínima de 2 años.

El equipo docente asiste de forma regular a reuniones en nuestra escuela de Coslada con los coordinadores de estudios para hacer un seguimiento de la evolución de las clases de  refuerzo y poder garantizar la mejor calidad de enseñanza.

Afianza el futuro de tus hijos

Solicita información sin compromiso