Uno de los refuerzos para aprender inglés es ver películas en versión original. Es una buena forma de mejorar el idioma, coger acento y por supuesto, vocabulario.
En el post de hoy os vamos a dar cuatro consejos para que esta difícil tarea se te haga más amena y por supuesto aprendas más. Aprender inglés no es tarea fácil y tener a mano todos los mecanismos y herramientas necesarios para poder practicar mucho más te va a suponer un gran beneficio y mejora del idioma.
Cuatro consejos para aprender inglés viendo series/películas
- Utiliza subtítulos en castellano. Si ves que te cuesta mucho y no puedes seguir el hilo de la película o serie lo mejor es irte introduciendo con subtítulos en tu mismo idioma. Aunque no es la situación ideal es una buena opción para ir empezando.
- Que no te de pereza, cambia siempre que puedas el idioma al inglés en tus películas, y si ya te has acostumbrado y puedes añadir subtítulos en inglés mejor que mejor. Te va a ir ayudando a recordar muchas palabras, y sobre todo hacer oído en cuanto a pronunciación.
- Otra buena idea es ver primero la película con subtítulos en tu idioma y la segunda vez con ellos en inglés. Aunque a veces te cuesta entender todo te ayudará a hacer un cómputo general de los diálogos y te ayudará a aprender a entender el idioma en contexto, no solo por partes o palabras sueltas.
- Elegir una película que ya has visto y conoces muy bien puede ser de gran ayuda. De esta forma podrás concentrarte más en los diálogos.