Ventajas de ser Au Pair

Cada vez se está volviendo más habitual pasar al menos una vez en la vida por una experiencia de Au Pair. Aprender inglés en un país de origen nos ayuda a coger más el acento y a entender expresiones cotidianas del idioma. Si llevas una base aprendida vivir con una familia y hablar durante todo el día en inglés acelera el aprendizaje. En The Queen Centre queremos contarte las ventajas que tiene disfrutar de esta experiencia:

  •  Es una forma entretenida de aprender inglés. Las clases son tu convivencia con la familia y además podrás disfrutar de las calles y cultura de otro país.
  •  El alojamiento y la comida están asegurados ya que de eso se encarga la familia. Además tus labores al cuidado de los niños te permiten ganar un dinero mensual para tus propios gastos.
  •  La convivencia familiar te permitirá aprender las costumbres del país.
  •  La familia no habla español así que no podrás evitar aprender inglés .
  •  Los niños te pueden enseñar un montón de cosas y no solo hablamos del idioma. Además la relación diaria crea un vinculo muy bonito con la familia.
  •  Vivir una experiencia Au Pair te permitirá conocer a mucha gente en tu misma situación con la que podrás crear amistad para toda la vida.
  • Este tipo de trabajo te permite vivir muchas experiencias ya que se trata de una tarea flexible. Podrás planear un montón de actividades para realizar por el país, como visitar otras ciudades, ver museos, hacer rutas gastronómicas o salir de fiesta.

Seguro que te hemos dejado con las ganas de vivir esta experiencia. ¡No te lo pienses dos veces!, vivir una temporada de Au Pair se puede convertir en una gran aventura.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *