Utiliza la tecnología para aprender inglés (II)

En el anterior artículos hablábamos sobre las ventajas que nos ofrece la tecnología a la hora de aprender inglés y comentábamos algunos de los recursos que podemos encontrar en la red para mejorar el idioma.

En este artículo, vamos a seguir ofreciendo algunos recursos que podemos encontrar en internet y que nos ayudarán a mejorar nuestro inglés.

  1. Tres apps para aprender inglés desde el móvil. Hoy en día la mayoría de nosotros disponemos de un smartphone, una herramienta que nos permite mucho más que llamar, enviar mensajes o estar siempre conectados. Existe un sinfín de aplicaciones para mejorar en inglés, pero nosotros os vamos a enseñar las tres mejor valoradas.
    Duolingo. Es una de las pocas totalmente gratuita. Empieza desde lo más básico y va escalando en dificultad, siendo apta para cualquiera.
    Babbel. Las primeras lecciones son gratuitas y después hay que pagar una suscripción mensual. Contiene muchos materiales interactivos y ejercicios.
    ABA English. Su origen es reciente, pero contiene un nutrido contenido en forma de vídeo con situaciones de la vida real. El contenido básico es gratuito pero para seguir avanzando deberemos pagar una cuota mensual.
  2. Aprende con la ayuda de un lector de ebooks. Algunos lectores cuentan con un sistema integrado de mejora de vocabulario que podemos usar cada vez que leamos un libro en inglés, apareciendo una pequeña aclaración para las palabras más complicadas. Además muchos cuentan con la posibilidad de instalar diccionarios que nos ayudarán a entender mejor el texto.
Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *