¿Sabías que la escritura es de gran ayuda para aprender un idioma? Parte (II)

Continuamos con más consejos.

Leer en inglés es, sin ninguna duda, una gran ayuda a la hora de escribir o hablar, como ya te comentamos en un post anterior. Ampliará tu vocabulario y hará que la gramática te suene mucho más natural cada vez. Cuanto más familiar y natural te resulte el idioma, antes empezarás a pensar en inglés y a mejorar tu nivel.  

Evita utilizar mucho el diccionario tanto a la hora de escribir como de leer y si no sabes cómo se dice algo en inglés, intenta definirlo con otras palabras de manera que se entienda lo que quieres decir.

Intenta mantener un contacto continuo con el idioma y aprenderás palabras y ex expresiones que luego podrás incluir en los textos que escribas.

Una vez hayas terminado el borrador del que hablábamos en la primera parte del post, haz un repaso para corregir los errores que hayas podido cometer. Como en todo, con la práctica te irás dando cuenta que dichos errores son cada vez menos y eso te animará a seguir escribiendo.

Si tienes amigos con un nivel muy alto en el idioma o tienes la suerte de conocer personas nativas, estas podrán ayudarte a corregir los errores de gramática y ortografía y así dejar la redacción lista para presentar.

En nuestras clases de nuestra academia de inglés en coslada, así como en los centros externos en los que impartimos clases, están totalmente planificadas y estructuradas con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

Si quieres más información estaremos encantados de atenderte.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *