¿Quieres que tu hijo aprenda inglés en el extranjero?

Se acerca el buen tiempo y ya puedes ir preparando las vacaciones de tus hijos, y ¿qué mejor que aprendan inglés divirtiéndose? 

Si quieres que tu hijo vaya estas vacaciones a estudiar al extranjero es una decisión que debes mirar con tiempo, ya que los plazos terminan muy pronto para apuntar a los niños. Además, antes de que tu hijo se vaya al extranjero tendrás que hacer muchas gestiones y preparar muchas cosas para que la estancia de tu hijo sea perfecta.

Es muy importante informarse bien y elegir una buena empresa son reputación y de la que tengas referencia para organizar el viaje de tu hijo. Además encontrarás muchas opciones: cursos de verano, campamentos, año escolar, intercambios…y es bueno echar un vistazo a todas las posibilidades y contestarte posibles preguntas como cuánto tiempo se debe ir tu hijo, destino del programa, etc.

Es muy importante que propongas esta actividad a tu hijo como una actividad motivadora y en la que lo va a pasar muy bien, no intentes imponerle u obligarle a que asista si no quiere. Es fundamental que el niño aprenda inglés de forma divertida y no como una obligación.

La edad más adecuada para empezar estos cursos son los 12, 13 años aunque es verdad que cada vez se van más jóvenes. El destino, si es la primera vez, es mejor que sea en lugares cultural y geográficamente más próximos.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *