¿Por qué nos cuesta tanto el acento escocés?

Escocia es un gran destino para aprender inglés pero no debes olvidarte de que puede que cuando llegues no entiendas casi nada de lo que te hablan ya que es conocido por ser un acento muy cerrado y profundo. En la zona de Edimburgo el acento es mucho más suave y aunque diferente es muy parecido al inglés británico pero más al norte y dependiendo de la región en la que te encuentres el acento irá cambiando y tendrás que hacer algo más de esfuerzo por entenderlo y que te entiendan, pero sabemos que tú puedes y en unas semanas todo te sonará más familiar.

Hay quien duda si el inglés escocés y el británico sean la misma lengua. Sea como sea, lo cierto es que existen múltiples diferencias entre ambos, tanto en acentuación como vocabulario y expresiones típicas. Pero no te preocupes. Igual que aprendiste y sigues aprendiendo el inglés británico, conseguirás hacerte también con el inglés escocés.

Practica el idioma y repasa una y otra vez lo que te resulte más difícil. Relacionate con los escoceses y ya verás como notas una gran mejoría antes de lo que esperabas. ¡Ánimo!

En The Queen Centre estamos para ayudarte porque lo más importante para nosotros es que mejores cada día tu inglés y te sientas satisfecho de tus progresos.

En las clases de nuestra academia de inglés en coslada, así como en los centros externos en los que impartimos clases, están totalmente planificadas y estructuradas con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

Si quieres más información estaremos encantados de atenderte.

 

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *