Piensa en Inglés de una manera sencilla y natural

No necesitas nada más que pensar

Si estás leyendo este post es porque tu interés por aprender inglés es real y sincero por eso te ayudaremos como venimos haciendo a que mejores tu nivel dándote algunos consejos.

La gran ventaja de pensar en inglés es que no necesitas nada más que pensar. No necesitas ni libros, ni un bolígrafo o cuaderno, ni un reproductor de vídeo, ni radio… nada. Solo necesitas pensar. Así de sencillo.

Te proponemos empezar de una manera sencilla. Es inevitable pensar, todos lo hacemos. puedes pensar en lo que tienes que hacer en el trabajo, en tu cita de la tarde, en la lista de la compra, en que le compraras por su cumpleaños a tu mejor amigo, etc, bien, pues todo eso en lo que piensas durante tu día a día piénsalo en inglés.

Si haces un pequeño esfuerzo, dentro de tus posibilidades, tu cerebro se acabará acostumbrando y te será más fácil continuar.

¿No te ha pasado nunca salir de una clase de inglés y tener el “chip” del inglés? ¿O estar viendo durante un par de horas una película extranjera en versión original y cuando termina notar que se te hace un poco extraño oír a alguien hablar en otro idioma? Pues imagínate cómo será cuando te acostumbres a hacerlo cada día.

No debes agobiarte. Piensa solo utilizando las palabras y expresiones que conozcas. Si no sabes como se dice algo, haz lo mismo que cuando hablas con alguien que no entiende tu idioma e intenta explicarlo o definirlo con otras palabras.

Aprender cada día una o varias palabras nuevas te será de gran ayuda.

En The Queen Centre estamos para ayudarte porque lo más importante para nosotros es que mejores cada día tu inglés y te sientas satisfecho de tus progresos.

Si quieres más información estaremos encantados de atenderte.

 

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *