Nuevo concepto para niños “Campamentos Urbanos”

Los campamentos urbanos son una propuesta lúdica pensada para el disfrute y desarrollo de niños y niñas. Pensados y preparados para que alumnos de edades comprendidas entre 3 y 12 años puedan disfrutar de los días de verano de una forma entretenida y formativa. Normalmente se llevan a cabo durante el periodo vacacional ya que en esta época algunos padres y madres deben trabajar y no pueden compaginar sus obligaciones laborales y las vacaciones escolares de sus hijos e hijas.

Esta propuesta sirve de ayuda para la familia, refuerzo y aprendizaje como por ejemplo de un idioma como es el caso de nuestros Summer Camps, desarrollo de las habilidades creativas, imaginativas, físicas y sirve también como excusa para pasárselo muy muy bien.

Estos campamentos urbanos se llevan a cabo en los propios centros y son estos los que determinan el horario de los mismos. En The Queen Centre, nuestros campamentos de verano Summer camps constan de 20 horas semanales impartidas del 1 al 31 de julio ambos inclusive en horario de 10:00 a 14:00 tieniendo como objetivo mejorar las habilidades comunicativas y de compresión en inglés.

Las actividades varían también dependiendo del centro que lo organice. Pueden llevarse a cabo en el mismo centro, en la montaña, en lugares de gran interés para los pequeños, sus padres y madres.

Este es el programa de actividades de los campamentos The Queen Center:

  • Presentación del día en inglés
  • Salidas fuera del centro
  • Actividades lúdicas y de entretenimiento
  • Aprender jugando
  • Competiciones y concursos

Para que todo salga según lo esperado contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en el área de la educación que garantizan la formación y diversión de los más pequeños.

Si quieres más información o que resolvamos cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro en Coslada.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *