Motivos profesionales para aprender inglés

Hoy en día es indispensable aprender inglés para destacar y desenvolverte en el entorno laboral. 

En nuestro país seguimos suspendiendo en la asignatura de inglés, pero cada vez son más las ofertas laborales que lo piden como requisito necesario para acceder a puestos de trabajo. Y es verdad, que más de la mitad de personas aprender el idioma debido a la necesidad en sus trabajos.

¿Por qué es importante aprender inglés en el entorno laboral?

  • Si no tienes un buen nivel de inglés te va a costar mucho trabajo progresar laboralmente. A puestos más altos, mayor necesidad de conocimiento de otros idiomas. La gran mayoría de puestos directivos es obligatorio hablar un inglés perfecto.
  • Saber inglés u otros idiomas te puede abrir puertas a muchas oportunidades interesantes, como viajar o poder trabajar en otros países.
  • Al tener conocimiento del idioma mundial te puede facilitar el acceso a todo tipo de recursos que pueden ser muy útiles para tu trabajo, como páginas webs, libros, aplicaciones…
  • Conocer las expresiones adecuadas y saber desenvolverse con soltura nos será de gran ayuda si tenemos que contactar con clientes, proveedores o compañeros extranjeros
  • Aunque no sea obligatorio en tu trabajo, saber inglés puede suponer un valor añadido para encontrar trabajo.

¡Nunca olvides que nunca es tarde para aprender inglés! Nosotros te ayudamos, consúltanos sin compromiso.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *