La importancia de la gramática en el aprendizaje de un idioma

La gramática al igual que la escritura, la comprensión oral, la lectura y la conversación es un aspecto muy importante a la hora de aprender cualquier idioma incluido el inglés.

En uno de los post anteriores hablábamos de la importancia de la escritura para avanzar en tu aprendizaje. Teniendo conocimientos de gramática podrás corregir los textos que escribas y así construir las oraciones de una forma correcta. Esto te ayudará a mejorar cada día con cada texto que escribas y te animará a seguir.

Algunos de los métodos de aprendizaje que existen no basan su método en la gramática pero es innegable que este apartado es muy importante para reforzar cualquier método de estudio que desees utilizar.

Saber inglés resulta de una gran utilidad también para el campo laboral. Aunque tu puesto de trabajo no se desarrolle en este idioma, siempre podría surgir una situación en la que alguien te pregunte alguna duda y si controlas el idioma en todos sus aspectos, incluida la gramática, podrás ayudar y ganar puntos ante tus coordinadores consiguiendo así el reconocimiento que mereces.

Otra situación en la que podrás aprovechar tus conocimientos gramaticales es revisar pequeñas dudas que te surjan a la hora de mantener una conversación o escribir un documento en inglés.

En The Queen Centre estamos para ayudarte porque lo más importante para nosotros es que mejores cada día tu inglés y te sientas orgulloso de tus progresos.

En las clases de nuestra academia de inglés en coslada, así como en los centros externos en los que impartimos clases, están totalmente planificadas y estructuradas con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

Si quieres más información estaremos encantados de atenderte.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *