7 Juegos de inglés sobre Halloween para niños

En el blog de hoy os vamos a recomendar algunos juegos muy entretenidos para hacer con niños aprovechando la festividad de Halloween con los que podrán, además, aprender inglés.

1. Podemos buscar algún texto sencillo sobre el origen de Halloween y buscar algunas preguntas para que vayan cogiendo comprensión de texto y adquiriendo nuevo vocabulario.

2.La sopa de letras siempre es buena opción para descubrir nuevo vocabulario y saber bien cómo escribir las palabras. Este juego se puede trasladar también a realizar un ahorcado con palabras sobre Halloween.

3.Hay muchas películas y contenido de Halloween en inglés para los más peques.

4. Describe al monstruo! El niño puede dibujar su monstruo o disfraz preferido para Halloween y describirlo, es una buena forma de ensayar la gramática y el vocabulario.

5.Otra buena forma de entretener a nuestros niños y que sigan aprendiendo inglés es buscar algunos juegos online sobre Halloween. Os dejamos algunos ejemplos:

6. Esconde un objeto tenebroso, la idea es que el niño a través de pistas pueda encontrarlo y llevarse de regalo un dulce misterioso.

7. ¡Haz con tu hijo una receta de Haloween! Es buen momento para ir recordando alimentos e ingredientes en inglés.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *