Juegos de Halloween para que los más pequeños aprendan inglés

El 31 de octubre se acerca acompañado de monstruos, fantasmas y seres terroríficos. Sí, Halloween está cerca. Esta fiesta de origen celta, es muy popular en la cultura anglosajona, y más recientemente también en nuestro país. Influenciados por el cine y la televisión americana, todos tenemos la imagen de los niños recogiendo caramelos puerta por puerta y gritando Treat or trick! disfrazados para infundir terror; cada vez esta celebración tiene una mayor acogida en nuestro territorio y raro es el lugar donde no se haga referencia a esta fiesta.

Por ello, queremos dejaros una serie de juegos y recursos que os ayuden a repasar vocabulario y aprender nuevo, pero todo con referencias a esta fiesta tan divertida.

Para los más pequeños qué mejor manera de aprender nuevo vocabulario que bucear en una sopa de letras tan espeluznante como esta.

10265965213_701fb29e83

Si son unos pequeños valientes pueden recorrer esta casa encantada en la que además de aprender vocabulario sobre Halloween reforzaran el vocabulario que ya han aprendido sobre las partes de una casa. Este enlace os llevará a esta tenebrosa casa.

Y para dar un mayor ambiente de terror, podéis aprender y cantar esta canción típica de Halloween.

Desde The Queen Centre os deseamos a todos HAPPY HALLOWEEN!

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *