Profesores

Profesores de ingles en Coslada

Las profesoras y profesores son “el alma” de un centro de enseñanza de inglés o de cualquier otra materia, por eso en The Queen Centre invertimos el tiempo y dedicación necesarios para seleccionar y formar en nuestra metodología y en nuestros valores a las mejores y a los mejores.

Nuestra política de recursos humanos se basa en ofrecer a las profesoras y profesores de inglés , así como al resto de componentes del equipo, una estabilidad laboral y unas buenas condiciones y herramientas para llevar a cabo su labor.

Entre nuestros objetivos principales están el evitar los continuos cambios de profesores tan habituales en algunos centros de enseñanza y el asegurar una formación necesaria de nuestros docentes , que les permita impartir las clases de forma estructurada y planificada.

Nuestro equipo de profesoras y profesores de inglés en Coslada está compuesto por profesionales altamente cualificados, acreditados con diplomaturas para la enseñanza de inglés, lo que nos asegura además un buen nivel cultural en las clases.

También son requisitos fundamentales para formar parte del equipo docente de The Queen Centre el poseer una experiencia mínima de dos años impartiendo clases de inglés, así como tener una clara vocación por la enseñanza.

El equipo docente asiste de forma regular a reuniones con los jefes de estudios para hacer un seguimiento de la evolución de las clases de inglés y poder garantizar la mejor calidad de enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *