Método

El aprendizaje de un idioma  exige el desarrollo de todas las áreas básicas que componen el lenguaje.

La metodología de nuestros cursos de inglés se sustenta en la enseñanza presencial y en la interacción continua Teacher-Students a través de clases de inglés personalizadas, participativas y dinámicas.

Nuestro método engloba y profundiza en cada uno de los factores en los que se basa el aprendizaje de un idioma:

metodo

Las clases de nuestros cursos de inglés son impartidas íntegramente en dicho idioma, siempre adaptadas a cada nivel y a las características propias de cada grupo. Por eso en The Queen Centre concedemos especial importancia dentro de nuestra metodología para la enseñanza de inglés a una correcta segmentación de los niveles y a la formación de grupos homogéneos.

En la planificación de nuestros cursos de inglés no somos ajenos a las nuevas formas y recursos pedagógicos para la enseñanza de idiomas que se van imponiendo en el mundo actual, por eso y para que las clases de inglés resulten más amenas y dinámicas, incorporamos dichos recursos, integrándolos en nuestra metodología.

Las clases en nuestra academia de inglés en Coslada, así como en los centros externos en los que impartimos clases, están totalmente planificadas y estructuradas día a día, con el fin de alcanzar los objetivos marcados para cada nivel y dentro del tiempo establecido para cada curso.