English School

Academias de ingles en Coslada

Bienvenidos a The Queen Centre, academia de inglés ubicada en Coslada desde 1996. Impartimos todo tipo de cursos de inglés, en todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos), en nuestras academias de Coslada y en otras localidades de Madrid y del corredor del Henares (San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey,etc).

Navegue por nuestra web y descubra nuestro sistema de enseñanza de inglés así como nuestra amplia oferta formativa enfocada a particulares y a la enseñanza de inglés en empresas.

Enseñanzas de inglés

The Queen Centre, academia de enseñanza de inglés, se fundó en Coslada en 1996 con un único objetivo: Ayudar a nuestros alumnos a conseguir la mejor formación en inglés, con seriedad, profesionalidad y eficacia.

Actualmente nuestra escuela es un referente en la enseñanza de inglés en Coslada, así como en otras localidades de Madrid y del corredor del Henares (San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, etc).

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos profesionales, así como nuestra metodología exclusiva y especializada con el fin de garantizarte, de una forma seria y eficaz, un rápido y definitivo aprendizaje.

Detrás de The Queen Centre hay un equipo de profesionales que hacen de tus inquietudes las nuestras, supervisando constantemente la marcha y contenidos de los programas formativos, asesorándote en cada momento.