El aprendizaje del inglés y las redes sociales

Cada vez las redes sociales son más importantes en nuestro día a día y en nuestros relaciones personales. Su corta aparición y pronta explosión, les convierte en un escenario poco explotado en algunos sectores. Uno de ellos es la educación del inglés.

Por ello desde The Queen Centre vemos que es posible que las redes sociales y los idiomas vayan ligados. Resulta una magnífica oportunidad aprovechar todo el tiempo que pasamos enganchados al Smartphone, a la Tablet o a cualquier dispositivo con conexión para mejorar nuestro inglés. Pero, ¿cómo podemos hacer esto?

En la actualidad existen una gran cantidad de cuentas y cada una de ellas con diferentes posibilidades para aprender idiomas. Perfiles en los que compartir información y recursos interesantes sobre idiomas, lugares curiosos en el extranjero donde ir a practicar inglés o trucos para agilizar el aprendizaje de idiomas son algunos de los muchos recursos disponibles en la red.

La lista es infinita, y por ello, parece que las redes sociales son una herramienta muy a tener en cuenta en el aprendizaje de un idioma extranjero.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *