Profesores Educando

Profesores particulares en Coslada

Al igual que en The Queen Centre English School, en Educando Apoyo Escolar consideramos que las profesoras y los profesores particulares son la base del éxito de las academias de enseñanza, por eso invertimos el tiempo y dedicación necesarios para seleccionar y formar en nuestra metodología y en nuestros valores a las mejores y a los mejores.

Nuestra política de recursos humanos se basa en ofrecer a las profesoras y profesores de apoyo y refuerzo escolar, así como al resto de componentes del equipo, una estabilidad laboral y unas buenas condiciones y herramientas para llevar a cabo su labor.

Entre nuestros objetivos principales están el evitar los continuos cambios de profesores tan habituales en algunas academias de enseñanza y el asegurar una formación necesaria de nuestros docentes, que les permita impartir las clases de apoyo y refuerzo escolar de forma estructurada y planificada.

Nuestro equipo de profesoras y profesores que imparten clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato, son seleccionados de forma rigurosa atendiendo a sus aptitudes pedagógicas, su formación técnica y su motivación por la enseñanza.

Todos nuestros docentes están en posesión de una titulación oficial y poseen una experiencia en el campo educativo mínima de 2 años.

En función de las características de nuestros alumnos, seleccionamos a los profesores particulares o de clases en grupo en nuestra academia de Coslada que mejor se adapten a sus necesidades.

El equipo docente asiste de forma regular a reuniones en nuestra academia de Coslada con los jefes de estudios para hacer un seguimiento de la evolución de las clases de apoyo y refuerzo escolar y poder garantizar la mejor calidad de enseñanza.