Método Educando

Nuestro método didáctico, junto con nuestro equipo docente, es la base que nos permite ayudar a obtener un gran número de resultados positivos en las clases de refuerzo escolar por parte de nuestros alumnos, y que nuestra tarea sea reconocida por todas las familias con las que trabajamos tanto en nuestra academia en Coslada como en otras localidades de Madrid y del corredor del Henares (San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, etc).
reducidos

Para planificar esa ayuda escolar realizamos una evaluación inicial de las necesidades pedagógicas de cada alumno, que nos permita obtener una estimación inicial de su nivel y poder establecer un plan personalizado de trabajo. Es imprescindible conocer las carencias y áreas de mejora, delimitando claramente el punto de partida del alumno para poder establecer objetivos alcanzables específicos así como el tiempo que nos llevará conseguirlos, teniendo en cuenta, además, la dedicación y el tiempo de estudio por parte del alumno.

En función de toda la información obtenida podremos tener en cuenta elementos que nos permitan decidir cual es la mejor opción para llevar a cabo en plan de trabajo: clases particulares de refuerzo escolar a domicilio en Coslada o en otras localidades, o bien clases de refuerzo en grupos reducidos en nuestra academia de Coslada.

Nuestro método de trabajo conlleva la puesta en macha de una serie de seguimientos diarios y mensuales, lo que permite a profesores y padres ir constatando en el tiempo el progreso y evolución que se está llevando a cabo.

Los padres son informados en todo momento, mediante informes regulares, de la marcha del proceso educativo y de la consecución de los objetivos establecidos.