Grupos y niveles Educando

Impartimos clases particulares en Coslada y otras localidades, y clases en grupo en nuestra academia en Coslada para todos los niveles ( primaria, ESO, bachillerato y selectividad) y todas las materias (matemáticas, física, química, lengua, idiomas, etc.).

En el caso de las clases particulares ponemos a disposición de nuestros alumnos profesores particulares en su domicilio de Coslada u otras localidades de Madrid o del corredor del Henares (San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey,etc.),  adaptándonos a las necesidades y horarios que nos demanden.

En el caso de optar por recibir clases en grupos reducidos en nuestra academia de Coslada, y una vez que hemos realizado una evaluación del alumno, incorporamos al alumno en el grupo que más se ajuste a su perfil y a sus necesidades.

De cara al buen funcionamiento de las clases de refuerzo y apoyo escolar y al óptimo aprovechamiento de las mismas, somos conscientes de la importancia que representa la formación de grupos homogéneos tanto por niveles y ciclos educativos, como por materias y necesidades específicas de nuestros alumnos.

Además, consideramos que los grupos deben de tener un máximo de 6 alumnos si queremos conseguir que las clases de apoyo y refuerzo escolar se lleven a cabo de forma confortable y puedan ser personalizadas , recibiendo cada alumno la atención necesaria por parte del profesor.