Educando

Apoyo Escolar

En The Queen Centre Group hemos desarrollado dos divisiones diferenciadas para poder dar respuesta de una manera satisfactoria a las distintas necesidades de formación de nuestros alumnos:

Enseñanza de inglés (The Queen Centre English School), por un lado y clases de apoyo y refuerzo escolar por otro lado.

Educando es la academia de apoyo escolar dedicada a ofrecer una enseñanza personalizada a través de clases particulares y grupos reducidos para todas las materias y niveles (Primaria, E.S.O. y Bachillerato), en nuestra academia de Coslada, así como en otras localidades de Madrid y del corredor del Henares (San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, …).

En esta web podrá obtener mas información de cómo, a través nuestro sistema de clases de apoyo, nuestros alumnos obtienen un elevado número de aprobados.

Navegue por nuestra web y descubra nuestro sistema de enseñanza de inglés así como nuestra amplia oferta formativa enfocada a particulares y a la enseñanza de inglés en empresas.

Objetivos del apoyo escolar

En Educando Apoyo Escolar somos especialistas en enseñanza personalizada. Nuestro principal objetivo en nuestras clases de apoyo escolar es ofrecer a nuestros alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, la más completa ayuda para que adquieran los hábitos y competencias necesarios que les permita alcanzar óptimos resultados académicos.

Nuestro equipo de profesoras y profesores de las clases de apoyo escolar, tanto en los grupos de la academia en Coslada como los que dan clases particulares a domicilio, están altamente cualificados y totalmente implicados en nuestro proyecto educativo para conseguir el éxito académico de nuestros alumnos.

En cada uno de los niveles y ciclos educativos nos encontramos con problemáticas distintas:

NIVELES

Además de las características comunes de cada etapa enunciadas anteriormente, cada alumno tiene unas características propias e individuales que deben de ser tenidas en cuenta si queremos conseguir los mejores resultados, nuestro método pedagógico nos permite ofrecer refuerzo y apoyo escolar específico para cada niño o joven y poder obtener un alto número de resultados positivos.