Cursos intensivos de inglés en The Queen Centre

¡Ya estamos en primavera! Los días son un poco más soleados, un poco más largos y no podemos evitar pensar en nuestros próximos planes de verano. Seguro que te estas planteando hacer un viaje fuera de España, vivir una experiencia Au Pair o ¿qué tal aprovechar las vacaciones para encontrar un trabajo temporal?.

Si cualquiera de estos planes entra en tu imaginación o estas esforzándote al máximo para aprobar todo y pasar un verano de lujo ¿qué te parece aprovechar esta estación para dejar todo preparado para el verano?. El inglés es el idioma universal y lo necesitarás tanto si te vas fuera del país de viaje como para encontrar trabajo en cualquier lugar.

¡Ve de viaje tranquilo! En The Queen Centre contamos con cursos intensivos de inglés para ti. Concentramos nueve largos meses de aprendizaje en tres meses para que te de tiempo a disfrutar estas vacaciones. Aprende inglés rápido durante esta primavera y relájate en verano.

Como dice Woddy Allen “el 90% del éxito se basa en insistir”. Con nuestras clases de 2 horas, cuatro días a la semana o nuestra opción de 3 horas dos días a la semana podrás adquirir un buen nivel de inglés que te permita desenvolverte en el idioma como tú quieres. Sólo tienes que llamar al 916 69 74 54 o contactar con nosotros a través de nuestra web para empezar con tu curso intensivo y ¡ a disfrutar estas vacaciones!

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *