Consejos para mejorar tu oído y adaptarlo al Inglés (I)

Este post está especialmente pensado para todos aquellos que habéis estado en el extranjero y os hayáis dado cuenta de que a pesar de haber estudiado inglés durante todo el año no entendéis ni la mitad de las conversaciones en inglés que os han rodeado. No te preocupes, eso le pasa a muchas gente ya que el Inglés no es el idioma que nos rodea en nuestro día a día y no llegamos a acostumbrar el oído.

En el post de esta semana te damos algunas ideas y consejos para que puedas ponerte en marcha y mejorar tu oído para las vacaciones de verano.    

Te recomendamos que oigas podcasts o que veas documentales y entrevistas de personajes que te gusten o te resulten interesantes y entretenidas eso hará que la atención e interés sea absoluto. Escúchalos una y otra vez, porque la repetición en este momento es fundamental.

No te desmoralices y ten en cuenta que es imposible entenderlo todo al principio. Cuando lleves un tiempo te darás cuenta de tu mejora. Lo que puedes hacer para darte cuenta de esto es escribir todo lo que hayas entendido la primera y segunda vez que lo escuches y volver a hacer lo mismo cuando lleves un tiempo con las repeticiones del mismo audio. Te darás cuenta de lo que has avanzado y te servirá de motivación. Eso sí, no debes elegir documentales o podcasts que estén por encima de tu nivel ya que no entenderás muchas de las cosas y eso te desanimará.  

En The Queen Centre tenemos un canal de Youtube The Queen Centre con el que podrás mejorar de una manera sencilla. Apostamos por tu mejora y avance. ¡Ánimo!

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *