Consejos para mejorar nuestro inglés en verano

El curso ha terminado, sin embargo esto no significa que el aprendizaje del inglés haya llegado a su fin. Es precisamente esta época estival la idónea para profundizar en un idioma extranjero de una manera lúdica y divertida. Para que esto sea así, desde The Queen Centre os vamos a dar una serie de consejos:

  • Ver dibujos animados y películas en versión original: esta actividad es una buena forma para que no pierdan la costumbre de escuchar inglés y sigan acostumbrando su oído. Si no hay subtítulos mejor, es importante que relacionen las imágenes con las palabras con su significado.
  • Lecturas en inglés: la lectura es una gran manera de mejorar el nivel del idioma escrito y aprender cómo se escriben las palabras.
  • Contratar un cuidador bilingüe: en casos de que los padres trabajen en verano, una buena opción es contratar un cuidador bilingüe. De esta forma los niños tendrán una gran oportunidad de hablar inglés con un nativo.
  • Disfrutar de herramientas online interactivas y apps en inglés: como ya hemos comentado en otras ocasiones hay múltiples aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas como Helen Doron Read o Fun with Flupe-English Words y, Kangi Club para seguir en contacto con el inglés.
  • Combinar los hobbies con el inglés: manualidades, cocina o fútbol son actividades que se podrían compatibilizar con el aprendizaje del inglés.
Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *