Como prepararte para una entrevista en inglés

En un post anterior ya os hablamos de la importancia que tiene el inglés en el mundo laboral y que ha hecho que en los últimos años sea un requisito fundamental para tener un buen empleo. Debemos de tener muy en cuenta que las entrevistas en inglés se han convertido en un elemento más del proceso de selección para un nuevo puesto de trabajo. Por eso hoy queremos daros unos sencillos consejos para que os podáis enfrentar a este tipo de situación sin ningún problema.

Lo mas importante es que vayáis bien preparados. Habitualmente en casi todas las entrevistas se repiten las misma preguntas. Pensad las las respuesta para llevarlas preparadas. Os recomendamos que las escribáis y reviséis hasta que estén perfectas. Si habéis preparado bien la entrevista os sentiréis más tranquilos y eso se notará en vuestra pronunciación.

Otro aspecto importante es la práctica. Como todo en la vida cuanto más veces se hace mejor nos sale. Pero en este caso no podemos presentarnos a muchas entrevistas de trabajo para practicar. Por eso debemos de buscar otras maneras. Una de ellas es simular la entrevista delante de un espejo o grabarse en vídeo. De ésta manera será mas fácil detectar los posibles errores de pronunciación o de estructura que cometamos.

¿Qué te han parecido nuestros consejos para prepárate para una entrevista en inglés? ¿A qué no son complicados? Pues ya los sabes, la próxima selección a la que te enfrentes no olvides llevarlos a la práctica.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *