Cómo preparar tu equipaje para viajar Inglaterra a aprender inglés

Viajar a un país de habla inglesa es una buena idea para afianzar nuestro inglés. Si estas pensando en ir en los próximos días debes tener en cuenta que al tratarse de otro lugar algunas cosas son diferentes. Por eso, desde The Queen Centre te mostramos de que no te puedes olvidar al hacer tu maleta si quieres vivir una genial experiencia:

  • Lo mejor es  empezar por realizar una lista que contenga todo lo esencial. Así evitaras llenar tu maleta de cosas que al final lo les darás uso y tendrás más hueco para lo importante.
  • No te olvides, en este caso, del adaptador del enchufe de UK, no en todos los países se utilizan las mismas entradas de corriente. Sin este adaptador no podrás cargar la batería de tu móvil, enchufar el secador o el ordenador.
  • Identifica la maleta con tu nombre. Estar en otro país en el que hablan otro idioma ya dificulta un poco las cosas, por eso mejor ten todo asegurado.
  • También recomendamos llevar algo de dinero en efectivo. Acuérdate de hacer el cambio de moneda en tu banco antes de viajar y lleva una cantidad que te permita comprar el bono de metro, comida para los primero días y reservar algo por si tuvieras alguna urgencia.
  • En Gran Bretaña hace bastante frío. Seguro que has oído eso de que es un país muy gris, y la verdad que si no estás acostumbrado a las lluvias, allí suele ocurrir de forma frecuente. Por eso es conveniente que lleves un paraguas y ropa adecuada.
  • Recuerda llevar un buen calzado ya que, además de aprender vas a explorar nuevos lugares.

En The Queen Centre disponemos de cursos intensivos para que perfecciones tu inglés y no tengas problemas al viajar. Entra en nuestra web para informarte.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *