Aprende inglés divirtiéndote

En la actualidad disponemos de multitud de recursos para aprender. Pero… ¿qué mejor que aprender a la vez que nos divertimos? ¡Coge tu móvil o tablet! hoy os dejamos con algunos juegos gratuitos online para aprender el idioma de manera sencilla, rápida y entretenida.

  • Hangman: se trata del juego clásico del ahorcado con la complicación de que tienes que adivinar las palabras en inglés. Existen diferentes niveles de dificultad y puedes cometer varios intentos/errores hasta acertar con la palabra. Se pueden elegir diferentes categorías como animales, países o partes del cuerpo, por ejemplo.
  • Formar palabras en inglés: Es tipo Scrabble. Te dan 7 letras y tienes que formar palabras con ellas y luego tienes que encajarlas en el tablero. Tienes un tiempo máximo de 90 segundos.
  • True o false: consiste en el clásico juego de preguntas donde sólo tienes que responder verdadero o falso a las afirmaciones que se hagan. Al igual que en lo demás juegos podrás seleccionar el nivel. Hay operaciones matemáticas, juegos de lógica o ejercicios para mejorar la memoria, todo en inglés. Te va indicando los aciertos y errores y al final del juego te indica el porcentaje de resultados.
  • Wordsearch: Es la típica sopa de letras pero de forma interactiva. Hay varios niveles; easy, médium o hard. Te aparecerá una lista de palabras que tienes que encontrar.
  • Lingu Challenge: Desafía a tus amigos a un duelo de inglés retando a un adversario. Se aprende gramática, vocabulario o fonética. Además siempre se puede aprender de los errores. Necesitas registrar con el email o con la cuenta de Facebook.
Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *