9 ventajas de las clases de inglés particulares.

Una de las ventajas más destacables de las clases particulares es que en ellas el profesor dedica el 100% del tiempo y atención a un solo alumno, enseñando, motivando y resolviendo cada una de sus dudas al momentos para reforzar los temas que no le resulten tan fáciles.  

En The Queen Centre nos esforzamos por que exista una comunicación continua entre el alumno y profesor y así éste último pueda dirigir la conversación hacia donde el alumno tenga que reforzar más su comprensión y deba practicar más su fluidez oral.  

Estas clases son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno y destaca la comodidad de poder impartirlas en el mismo domicilio para mayor comodidad del alumno y evitar desplazamientos innecesarios.

En primer lugar realizamos una evaluación inicial del alumno para poder establecer el mejor plan de estudio con el que conseguiremos que el alumno progrese satisfactoriamente adecuando éste a su nivel y ritmo de trabajo. Así mismo asignamos el profesor que mejor se ajuste al perfil del estudiante. Para nosotros es muy importante que la relación entre el profesor y su alumno sea buena. En caso contrario buscaremos de forma inmediata otro profesor que lo sustituya para conseguir que el proceso educativo culmine con éxito.

Nuestros profesores particulares en The Queen Centre, son seleccionados de forma rigurosa atendiendo a sus aptitudes pedagógicas, su formación técnica y su motivación por la enseñanza.

El horario, frecuencia y lugar para las clases es elegido libremente de acuerdo con nuestro asesor pedagógico y el seguimiento del alumno y la comunicación con los padres es continuo a través de reportes y de agendas de trabajo.

En The Queen Centre Impartimos clases particulares en Coslada y en otras localidades de Madrid y del corredor del Henares (San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, etc). Si tienes alguna pregunta o cuestión en la que te podamos ayudar no dudes en ponerte en contacto con nosotros The Queen Centre.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *