Actividades para seguir aprendiendo inglés durante la Navidad

En el blog de hoy os vamos a dejar algunos juegos de Navidad para repasar inglés con los más peques. 

Porque siempre es un buen momento para seguir aprendiendo en el periodo de vacaciones de Navidad no puede ser menos. Además podemos aprovechar los motivos navideños para hacer pasar un rato entretenido a pequeños y grandes de forma muy divertida.

  1. En algunas páginas web podemos encontrar villancincos en inglés para niños y también subtitulados. Son perfectos para que niños y mayores aprendan cantando. Puedes encontrar aquí algún ejemplo.
  2. También existen muchos juegos didácticos muy divertidos para que los niños puedan aprender vocabulario y no perder el ritmo en el inglés. Te dejamos algunos ejemplos con recortables y diferentes actividades y juegos.
  3. Aquí puedes encontrar unos puzzles de Papá Noel para disfrutar con los niños.
  4. También puedes repasar con tus hijos el vocabulario de Navidad aprovechando mientras ponéis los adornos o hacéis turismo por la ciudad. Otra buena forma de seguir aprendiendo más vocabulario es con los juegos de sopa de letras y el ahorcado.
  5. Otra buena forma de profundizar en gramática y expresión escrita es con cuentos o libros en inglés sobre la Navidad. Puedes encontrar muchas historias entretenidas para los más peques.

Imagen fuente: La Vida en Familia 

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *