5 ventajas de las clases en grupos reducidos

Si has decidido o estás valorando el apuntarte a clases en grupo para reforzar tu inglés este verano te diré que es una gran decisión. Al igual que las clases particulares, las clases en grupo también tienen muchas ventajas que mencionamos a continuación.

En The Queen Centre queremos que mejores y por ello te proponemos una variedad de clases que se ajusten a tus necesidades y objetivos.

  1. Nuestro método de trabajo nos permite organizar grupos de trabajo reducidos y homogéneos. Tenemos muy en cuenta el perfil de alumnos que participará en cada grupo para que el ritmo de trabajo, las necesidades y objetivos sean lo más compatibles posible. Estos grupos no superan el máximo de 6 alumnos.
  2. En estas clases en grupo de apoyo impartidas en nuestra academia The Queen Centre de Coslada, los alumnos realizan de forma individual las tareas establecidas por el profesor en función de los objetivos marcados en el plan personalizado de trabajo, siendo guiados y asesorados en todo momento y resolviendo todas las dudas que necesiten resolver en todo momento.
  3. Para estas clases existen distintas opciones y horarios en función de los ciclos formativos así como de las necesidades concretas de nuestros alumnos.

reducidos

 

Nuestro objetivo es conseguir el éxito académico de nuestros alumnos a través de una enseñanza personalizada para la que está preparado cada profesor ya que a pesar de que los grupos sean homogéneos cada alumno tiene unas dificultades concretas, así como unas capacidades diferentes a los demás.

     4. En el caso de los alumnos más jóvenes, los padres son informados de forma regular de la evolución y progreso de sus hijos al igual que en          el caso de las clases particulares individuales, así como de la asistencia, puntualidad y actitud mostrada por los alumnos.

     5. En cualquier momento pueden solicitar cita con el responsable pedagógico para cualquier duda.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesite.

Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *