4 consejos para ver películas y aprender inglés

Uno de los refuerzos para aprender inglés es ver películas en versión original. Es una buena forma de mejorar el idioma, coger acento y por supuesto, vocabulario. 

En el post de hoy os vamos a dar cuatro consejos para que esta difícil tarea se te haga más amena y por supuesto aprendas más. Aprender inglés no es tarea fácil y tener a mano todos los mecanismos y herramientas necesarios para poder practicar mucho más te va a suponer un gran beneficio y mejora del idioma.

Cuatro consejos para aprender inglés viendo series/películas

  1. Utiliza subtítulos en castellano. Si ves que te cuesta mucho y no puedes seguir el hilo de la película o serie lo mejor es irte introduciendo con subtítulos en tu mismo idioma. Aunque no es la situación ideal es una buena opción para ir empezando.
  2. Que no te de pereza, cambia siempre que puedas el idioma al inglés en tus películas, y si ya te has acostumbrado y puedes añadir subtítulos en inglés mejor que mejor. Te va a ir ayudando a recordar muchas palabras, y sobre todo hacer oído en cuanto a pronunciación.
  3. Otra buena idea es ver primero la película con subtítulos en tu idioma y la segunda vez con ellos en inglés. Aunque a veces te cuesta entender todo te ayudará a hacer un cómputo general de los diálogos y te ayudará a aprender a entender el idioma en contexto, no solo por partes o palabras sueltas.
  4. Elegir una película que ya has visto y conoces muy bien puede ser de gran ayuda. De esta forma podrás concentrarte más en los diálogos.
Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *