4 Consejos para conseguir tu propósito de aprender inglés

¿Es aprender inglés uno de tus propósitos de año nuevo? En el blog de hoy te damos algunos consejos para que lo consigas. 

Hoy en día, aprender inglés es casi indispensable y no es raro que para acceder a un puesto laboral te lo exijan, por lo que si tu propósito para el nuevo año es mejorar en el idioma debes tomártelo muy enserio para conseguirlo. Nosotros, por nuestra parte, queremos darte algunos consejos para ayudarte en esta ardua tarea.

  1. El tiempo es oro. Elige un método flexible que se adapte al resto de tu vida para que de esta forma no interfiera en otras tareas y puedas dedicarle el tiempo necesario. En nuestra academia encontrarás horarios flexibles adaptados a todos los niveles.
  2. Es importante ya fijarse este propósito, pero lo cierto es que, para conseguirlo es muy importante que seas realista y te fijes unos objetivos que puedes alcanzar. De esta forma conseguirás no frustrarte.
  3. La motivación es uno de los factores clave en cualquier meta que nos propongamos. Los alumnos que mejores resultados obtienen son aquellos con una motivación clara por aprender
  4. Es importante que aprendas haciendo algo que te guste: leer libros en inglés, ver tus series favoritas en versión original…cualquier excusa es buena para escuchar un poco de inglés.
Cristobal Wisnes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *